Saltar al contenido

Consideraciones de dimensionamiento

Dimensionamiento del proxy EAS

Puede configurar un proxy EAS para controlar el acceso de sus dispositivos administrados a un servidor de correo electrónico. El tráfico de correo electrónico de sus dispositivos administrados se enruta a través de ese proxy. Puede bloquear el acceso al correo electrónico para los dispositivos, por ejemplo, un dispositivo que infrinja una regla de cumplimimento.

El proxy EAS no requiere mucha CPU ni memoria, pero su limitación clave es el ancho de banda. Dado que el proxy EAS es fundamental para la entrega de correo electrónico, para instalaciones grandes, le recomendamos que utilice varias instancias de servidores proxy EAS detrás de un equilibrador de carga. Tenga en cuenta que esta configuración no es necesaria para el modo PowerShell.

Recomendación de dimensionamiento para servidores proxy EAS: 1 CPU y 2 GB de memoria.

Uso de datos de Sophos Intercept X for Mobile

Sophos Intercept X for Mobile es una app de seguridad para dispositivos Android que protege los dispositivos de apps maliciosas y ayuda a los usuarios finales a detectar permisos de apps que podrían suponer un riesgo para la seguridad. Su capacidad de filtrado web le permite filtrar sitios web por categorías y bloquear contenido inapropiado.

En los dispositivos que tienen Sophos Intercept X for Mobile instalado, se produce el siguiente tráfico de red:

  • En cada análisis de malware, se utilizan 256 bytes por app para realizar búsquedas online con los datos de amenazas más recientes de la base de datos de SophosLabs.
  • Para descargar actualizaciones de datos para el motor antivirus, se utiliza un promedio de 10-20 KB al día.

Uso de datos de Sophos Chrome Security

Sophos Chrome Security es una extensión de seguridad para dispositivos Chrome. Su capacidad de filtrado web le permite filtrar sitios web por categorías y bloquear contenido inapropiado.

En los dispositivos que tienen Sophos Chrome Security instalado, se produce el siguiente tráfico de red:

  • En cada búsqueda de páginas web en la base de datos SophosLabs, se utilizan unos 800 bytes.