Paquetes de software
If you're still using controlled updates, read this page. Then see "How do I migrate from controlled updates?" in Preguntas frecuentes sobre paquetes de software.
Restricción
Si cumple con el Programa federal de gestión de riesgos y autorizaciones (FedRAMP), solo verá nuestros paquetes Soporte de plazo fijo y Soporte a largo plazo.
Los paquetes de software le permiten controlar cuándo se actualiza el software de protección de Sophos.
Por defecto, tiene el paquete Recomendado, que actualizamos automáticamente. Sin embargo, puede seleccionar paquetes que le permitan permanecer en la misma versión durante un tiempo determinado.
Nota
Seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad para protegerse de las amenazas más recientes. Solo las funciones del producto permanecen sin cambios.
En esta página se describen los tipos de paquetes y se indica cómo obtenerlos y gestionarlos. Si necesita más ayuda, consulte Preguntas frecuentes sobre paquetes de software.
Tipos de paquetes
Ofrecemos los siguientes tipos de paquetes:
- Recomendado: Este paquete se actualiza automáticamente para ofrecerle nuestra protección más reciente. No caduca nunca.
- Soporte de plazo fijo: Este paquete ofrece la protección disponible el día del lanzamiento, además de actualizaciones contra nuevas amenazas. Caduca 120 días después de la fecha de publicación (o como mínimo 30 días después del siguiente lanzamiento para permitirnos realizar las pruebas necesarias).
-
Soporte a largo plazo: Este paquete ofrece la protección disponible el día del lanzamiento, además de actualizaciones contra nuevas amenazas. Caduca a los 18 meses de la fecha de lanzamiento.
Nota
Utilice este tipo de paquete únicamente en dispositivos que no pueda actualizar con regularidad.
-
Especial: Los paquetes especiales solucionan problemas específicos. Solo pueden obtenerse a través del soporte técnico de Sophos.
- EAP: Sophos Early Access Program. Los dispositivos de un EAP ignoran cualquier otro paquete de software que se les haya asignado hasta que finalice el EAP.
Seleccionar un paquete
Por defecto, tiene el paquete Recomendado.
Para seleccionar un paquete diferente por primera vez, o para sustituir un paquete que ha caducado, haga lo siguiente:
- Vaya a Endpoint Protection o Server Protection.
- Haga clic en Políticas.
-
Seleccione la política Gestión de actualizaciones que se aplica a los dispositivos que desea proteger con el paquete. Haga clic en la política para modificarla.
-
Vaya a la ficha Configuración.
-
En Actualizaciones programadas, seleccione un paquete en los menús desplegables Windows y/o Linux. Para obtener información detallada sobre los paquetes, haga clic en Detalles de los paquetes.
No es necesario habilitar las actualizaciones programadas para utilizar esta opción.
-
Para ver los paquetes seleccionados, vaya a Configuración global > Administración y haga clic en Paquetes de software.
Ver sus paquetes
Para ver sus paquetes, haga lo siguiente:
- Vaya a Configuración global.
- En Administración, haga clic en Seleccionar paquetes.
-
En la página Seleccionar paquetes, se muestran todos los paquetes disponibles con sus fechas de inicio y finalización. Haga clic en la flecha situada junto a un paquete para ver sus detalles.
Puede ver la versión de cada módulo de software que compone el paquete.
- Core: Software utilizado por varios módulos.
- Intercept X: Protección avanzada contra amenazas.
- Encryption
- MDR: Detección y respuesta gestionadas.
-
Haga clic en Notas del paquete para ver las notas de la edición del paquete.
Haga clic en el icono Editar para añadir sus propias notas sobre el paquete. Por ejemplo, puede añadir detalles sobre los usuarios a los que va dirigido el paquete.
Sustituir un paquete cuando caduque
Cuando un paquete esté a punto de caducar, recibirá notificaciones por correo electrónico.
Asegúrese de seleccionar un nuevo paquete antes de que caduque el actual. Si no lo hace, dejará de recibir actualizaciones de seguridad y no tendrá protección contra las últimas amenazas. Consulte Seleccionar un paquete.
Nota
Es posible que aún vea el paquete caducado cuando vaya a la política Gestión de actualizaciones, pero no podrá volver a seleccionarlo ni seleccionarlo en una nueva política.